• La Florida, Chile
  • 06, Noviembre 2014

Entel pcs cobro de internet movil roaming no utilizado

SEÑORES entel pcs

Estuve en Bolivia en Septiembre de este año (2014), al visualizar mi cuenta por internet desde mi casaaparece un disparate me estan cobrando una suma descabellada por un servicio que no utilice de internet movil Roaming y que tampoco lo solicite .¿porque se me cobra por algo que no solicite y no use?aunque la compañia Entel active automaticamente el Roaming NO corresponde dicho Cobro que se me esta haciendo. Si ubiese usado este servicio lo pago pero es un error de facturacion, conozco de otros casos de conocidos que le paso lo mismo. Ademas un dato importante me encontraba a 4.900 metros de altura en un sector inhóspito sin Luz y menos señal telefonica...he puesto un reclamo en Entel y no fue acogido porque segun ellos corresponde el cobro, yo no pagare esa suma porque no correspondeel telefono ademas estuvo apagado. No pagare por algo que no utililice. ademas es insolito esto que ademas esten cobrando internet en argentina cuando nunca estuve en argentina.Lo unico que quiero es irme de esta compañia de telefono me siento desilusionada siendo que soy clienta hace muchos años y jamas me habia hecho esto.necesito que alguien me ayude , esto no corresponde.gracias
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 6, 2014 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.