• Puente Alto, Chile
  • 12, Noviembre 2014

Impiden hacer llamadas teniendo saldo

SEÑORES entel pcs

Por el presente, reclamo en contra de Entel. Tengo un prepago con ellos y el dia lunes, teniendo aún un saldo de $1.300.- me fue imposible hacer llamadas, ni siquiera pude enviar un mensaje. Curiosamente, ese mismo día recibí un llamado muy amable de una operadora indicandome que tenian un plan perfecto para mí, ya que ellos revisando mi historial se dieron cuenta de que generalmente me quedaba sin saldo muy pronto, etc.Pues bien, ayer cargué $5.000.- y me llega un mensaje indicando que se había cargado el monto indicado y que mi saldo actual era de $6.327.- ¿Entonces porqué no me dejaban hacer llamadas ni enviar mensajes si mi saldo era mas que suficiente?, ¿Es una forma de presionar y obligar a contratar un plan?. Para mí es cómodo tener un prepago y no me interesa contratar un plan, por lo tanto, considero un abuso obligar al cliente a hacerlo.
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.