• Concepción, Chile
  • 25, Noviembre 2014

Llamadas de cobranza a las 8:30

SEÑORES entel pcs

buenos dias por que son buenos dias para ustedes y no para nosotros el motivo de este reclamo es llamadas constantes de cobranza desde las 8:30 de la mañana a la casa de mi madre preguntando por el señor gerson francisco muñoz riquelme que el de hace mas de 1 año que no vive ahy le damos el numeros de su telefono de su casa y siguen llamando tan temprano ala casa de mis padres aparte mi madre todos las noches se tiene que tomar un remedio para descansar lo maximo posible y las ejecutivas ? de entel la despiertan a esa hora de la mañana y aparte son unas rotas que no dejan hablar aparte tengo conversaciones grabadas de las personas con hora y fechas pero la idea s que por favor entiendan que el señor gerson francisco muñoz riquelme no vive en tal casa ubicada en chiguayante gracias espero que tengan un poquito de comprension y entiendan
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.