• Puente Alto, Chile
  • 04, Noviembre 2014

Plan mal cargado

el dia 1 de agosto fui al mal plaza Vespucio y con mi pareja queríamos un plan ENTEL, pasamos a uno de los módulos y nos atendió PATRICIA TRUCCO, esta mujer nos ofreció un plan de 15990, lo aceptamos, lo contratamos.... al momento de firmar nos indica que teníamos que tener una cuenta a nuestro nombre y fotocopias de carnet por ambos lados, en ese momento no contábamos con ellos, nos dio su wathsapp para que le enviaramos los documentos. al llegar a casa lo hicimos de inmediato.. se demoro en cargar el plan, al mes cuando deberíamos pagar la 1ra cuota fui a servipag cuando me doy cuenta que a mi rut estaba el numero de mi pareja y viceversa.... nos contactamos con ella y nos indico que no hay ningún problema que fuéramos a la central entel a cambiar los nombres... lo hicimos fuimos a entel y nos dan la noticia de que por sistema les aparecía que habíamos CONTRATADO UN plan TELEFONICAMENTE y que no teníamos derecho a cambiar o arreglar el plan! y que cambiar un numero de titular no era tan "facil" como decía esta mujer al final tuvimos que salirnos del plan. luego fuimos a otro modulo a contratar otro plan cuando me dan la sorpresa que ESTOY "VETADA" POR 3 MESES EN LA COMPAÑIA..... la chica del modulo me explico que era por que desistimos del plan pero en ningún momento se nos indico esto al ir a la central entel. hablamos con la supervisora de PATRICIA TRUCCO... y hasta el dia de hoy ni ella ni la empresa se ha pronunciado y nosotros que no tuvimos culpa alguna no podemos contratar plan en 3 meses.!!! lo mas insolito que la hablar con patricia de todo lo que había pasado ella me dice, ya estoy aburrida de ustedes no me hablen mas "TOTAL YA ME GANE EL BONO"...... una asquerosa vendedora.OJO CON CONTRATAR plan EN LOS MODULOS LA MAYORIA DE LOS INEPTOS QUE TIENEN POR VENDEDOR PONDRAN EN SISTEMA LO MAS CONVENIENTE PARA ELLOS!!!
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Noviembre 4, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.