- Puente Alto, Chile
- 22, Noviembre 2014
- Número: 304661
Servicio
PRESENTE
Apartir del día martes 18 de noviembre del 2014 compre un nuevo equipo móvil en una compañía independiente (sub-centro escuela militar) el cual necesitaba una tarjeta Sim 4G nano de alguna compañía para poder realizar llamadas conectarme ETC. Recorrí las tiendas Del sub centro buscando un Entel ya que llevo toda mi vida con esa compañía pero en sus tiendas no se encontraba dicha Sim, al día siguiente volví a intentarlo en Entel ubicado en Manquehue donde no quisieron atenderme por que según ellos no había sistema ( escusa habitual en este país) siendo que había otra gente comprando equipos seguí buscando en tiendas mas pequeñas de Entel pero la respuesta fue siempre negativa, el día jueves 20 de noviembre me dirijo hacia el mall de el paradero 14 de Vickuña Mackena, donde también se encuentra una compañía de venta de móviles y servicios Entel donde 3 empleadas no quisieron atenderme ya que Según ellas solo se vendían Sim con plan. Al momento de pedir la libreta de reclamos no recibí respuesta intente llamar al numero designado para eso y como siempre (ya ah pasado muchas veces estaba fuera de servicio. Cerca del metro Bellavista la florida en una pequeña tienda de Entel por fin fui bien atendido y sin ningún problema y en 2 minutos pude comprar por fin mi tarjeta sim. La atención de esta compañía es pésima sus empleados son desconsiderados con la gente con la que tratan y lo digo por que como dije llevo años en esta compañía y eh tenido muchísimos problemas con la atención en las tiendas y encuentro indignarte el trato al publico y la falta de posibilidades de reclamar esto, trate de buscar ayuda en la propia pagina de twitter pero obviamente no me respondieron adjunto la foto de esto y espero alguna respuesta de donde puedo dejar constancia de esto para llegar a la compañía
Autor: J.V.