Entel Pcs - Cambio Unilareral De Plan Móvil

13 Noviembre, 2014 - 15:01
La empresa respondió satisfactoriamente, reconociendo que hubo un error humano en la gestión del cambio de plan y reembolsando el dinero correspondiente.
  • Los Andes, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301942

Cambio unilateral de plan móvil

SEÑORES entel pcs

La situación es la siguiente: mi padre es el titular de la cuenta en la que esta mi celular y hoy me he enterado a través de mi cuenta en la pagina de entel que han cambiado mi plan unilateralmente: yo tenía un plan de 13990 desde mayo de este año y lo han cambiado a uno de 29990. Ofuscado por este hecho llamé a un ejecutivo de entel, donde me respondieron que supuestamente mi plan fue cambiado el 17 de septiembre del presente año en una sucursal express de entel (la cual no pudieron decirme que sucursal fue) y el nuevo plan se activo el mismisimo 18 de septiembre (esta claro que alguien se aprovechó de las fiestas para hacer un Cambio de plan ilegal). Por lo demás, mi padre (que es el titular y solo el titular puede cambiar planes) estuvo trabajando durante las fiestas patrias en minería, por lo que obviamente el NO fue. Me llama muchisimo la atención la sinverguenzura de los empleados de esta empresa, quienes son capaces de hacer pagar más a los clientes y actúan de forma impune.Hago un llamado a que se divulgue esta información para que los clientes revisen en detalle cada mes sus boletas, porque con estos antecedentes nadie sabe si en realidad está pagando lo que contrató.
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.