• 22, Octubre 2014

Equipo devuelto con detalles desde servicio técnico

SEÑORES entel pcs

Buena tarde, el dia 6/10 ingrese mi celular a servicio técnico(aun en garantia)en sucursal de entel de huerfanos, ingreso SIN detalles fisicos. El día  13/10 me lo entregan, y no pude ver con detalles el celular, ya que estoy embarazada y me bajo la presión, eso debe salir en el video de seguridad de la sucursal. En fin en la noche me percate que tenia el botón de encendido malo (este no fue el motivo del ingreso a servicio técnico) y ademas con detalles de GOLPE en la parte inferior y superior (una rotura y frisadura). llame al fono de reclamos y  me informaron que debia llevar nuevamente mi celular a servicio técnico, para que me cambiarán el movil, al día siguiente fui y me insiero el ingreso con numero 7888324 (14/10) pidiendo el cambio de equipo y también le puso que presentaba problemas con el botón de encendido, el cual el día 20/10 me entregan el mismo celular sin responder por el cambio de equipo, que ELLOS MISMOS ROMPIERON, he hecho muchos reclamos, con malas gestiones y sin ninguna solución de parte de entel pcsQQ
Autor: I.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.