Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Octubre 2014
  • Número: 301079

Entel

No envío de boleta para pago

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Desde Junio que me contacto cada semana al 105 al 103 y a la oficina de Entel Viña del Mar, Edificio Coraceros solicitando que por favor me envién a mi domicilio, super central en Viña del Mar, la Boleta con la cuenta. Ellos mismo de dijienron que ingrasara un reclamo en la Subtel lo cual hice y me llegaron las fotocopias de Marzo a Agosto, pero de la Boleta al día nada. Puras excusas irrisorias que domoran dos meses en llegar, que el para de correos, que la empresa que las distribuye. Encuentro increíble como se lavan las manos y no resuelven sus problemas.
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Octubre 20, 2014 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.