• Las Condes, Chile
  • 08, Septiembre 2014

Disminución velocidad de internet movil

Después de más de un año con un plan de internet ilimitado de 600mb que me duraban fácilmente todo el mes, drásticamente estos dos últimos meses (segun entel) se me han acabado estos 600mb en 5 días, por lo cual me han bajado la velocidad. Y eso que no he hecho nada diferente en mi celular, ni lo he usado más que los meses anteriores.Tengo la sospecha de que lo hacen para que me cambie a un plan más costoso, o a esos nuevos planes que te cobran por megabyte . He buscado el detalle de mis DATOS (Megabytes) y no lo he encontrado. Desde Entel me dicen que el detalle no me lo pueden entregar ya que mi plan es antiguo.La verdad es que no entiendo como en 5 días voy a haber gastado los megabyte que antes no se me acababan en un mes. No les creo nada y no voy a caer en la trampa de cambiarme a un "mejor" plan pero tampoco quiero seguir con este internet tan lento. Es una pena porque hace poco estaba super conforme con entel y ahora estoy pensando seriamente irme a otra compañia si esto no me lo solucionan.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.