• La Cisterna, Chile
  • 25, Septiembre 2014

Mal servicio

Hacen 11 meses firme un contrato con Entel por 18 meses con un teléfono sony xperia L el cuán ha sido un dolor de cabeza, el teléfono se me a cambiado 2 veces y siempre tiene los mismos problemas: se reinicia, se apaga, aparece forzar cierre, pierdo la cobertura en lugares que siempre he tenido, se pega la cámara, etc. Ya no quiero mas servicio técnico y me dirigí hacia la sucursal en la torre entel en donde aparte de no encontrar una solución, resivi un trato petulante y sarcástico, de 2 empleadas las cuales me dijeron que tenía que enviarlo al servicio técnico cuantas veces fuera necesario, que no hay nada que pueda hacer, con la típica argumentación "política de la empresa", solicite hablar con un supervisor y me dijeron que no se puede por que el protocolo blablabla, si no tengo pronta solución daré mis 2 líneas de baja y la permanencia que se la queden.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.