Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2014
  • Número: 296207

Entel

Compra de equipo vía internet que no llega

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El día 28 de agosto compré un Equipo a través de la página web de Entel. Se generó una orden de compra.Con la orden de Compra se puede hacer seguimiento de la entrega del equipo. Y desde el 1 de septiembre a las 09:17 se encuentra en "ruta al cliente". La persona que lo recibirá no ha podido moverse de la casa para recibirlo.Después de 2 días de espera se llama el día 3 de septiembre a call center y se habla con 4 personas (todas extranjeras), que me hacen esperar cada una 15 minutos para no darme una respuesta . 15 minutos porque yo trabajo y tuve que cortar .... la última persona me aseguró que me enviarían el Equipo ese día 3.El Equipo no llegó y llamé nuevamente el 4 de septiembre y hablé con 6 personas distintas .. puse un reclamo n° 3680148... para decirme que ellos no pueden hacer nada .. y la última persona ( nuevamente todas extranjeras ) me da el númeero de asistencia de entel para que llame al Delivery que Entel contrata para enviar los productos y hacer seguimiento ... ¿no debería hacer eso el Equipo de atención al cliente ??PESIMA LA ATENCION .... a la fecha no tengo nada claro de cuando se llegará el Equipo ...Acabo de hacer reclamo al sernac...por favor no compre por la página web de Entel .. nadie podrá decirle donde está lo que compró ...
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 4, 2014 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.