Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Septiembre 2014
  • Número: 297175

Entel

Sin conexion internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola hace ya 6 días que no dispongo de servicio de Internet .la bolsa fue pagada y acativada cada 5 de cada mes y siendo lunes 8 de septiembre me aparece que ya no me queda saldo . Imposible puesto que ni fue usado durante el find e semana. He estado todos los dias llamando para preguntar a entel y aún ninguna solución.pese a que me dicen que efectivamente tengo saldo y que el problema es de Entel ..¿quien responde por los daños y el mal servicio ????
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 13, 2014 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.