• Renca, Chile
  • 19, Septiembre 2014

Sin servicio

Señores.tengo dos modem entel. uno con plan, el que dura máximo tres días, luego el ancho de banda baja tanto que no puedo abrir un correo electrónico y pago mas de 20 mil mensual.He llamado varias veces preguntando y nadie es capaz de dar una respuesta relativamente lógica, comenzaron diciendo que era mantención de los servidores, luego la ubicación (vivo en Santiago Centro), al final salen con que cambiaron los servidores y ahora los servidores actuales reducen el ancho de banda después de ocupar los Mb del plan.Frente a esto me pregunto y he preguntado donde aparece en el contrato dicha reducción?, por que dura 3 días un plan que con mucho uso antes duraba 25 dias.Con el otro modem que es prepago es peor la situación, al recargar simplemente es imposible, tengo que intentar 10 o mas veces recargar en linea por que prácticamente todas las veces se cae la señal.Quiero decir que Entel me ha prestado un servicio mediocre, en donde no pierden un segundo en cobrar y cortar el servicio si uno no paga, pero dan cero explicaciones coherentes cuando ellos incurren en notables faltas a lo ofrecido.Además, de todo en casi ninguna ventana de sus miles que tiene su pagina y las opciones que entregan aparece algo igual o similar a un reclamo donde uno pueda denunciar faltas al servicio.En resumen, con Entel estamos ante una empresa que ademas de no cumplir con el servicio que uno paga, no le interesa en lo absoluto darlo ya que de otra forma tendrían una conducta radicalmente diferente a la que hoy muestran.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 19, 2014 - 04:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.