Ninguno

6 Mayo, 2015 - 21:38
Solo me ofrecieron 5000 pesos descontados en la factura de dos meses adelante una vergüenza
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Abril 2015

Mi pago abonado a otra cuenta

El error comienza en sencillito me digitan mal el rut y termino pagando la cuenta de otro entonces voy a ENTEL a decirles del error y comprueban que efectivamente es asi pero me dicen que no pueden hacer nada y le tiran la pelota a sencillito diciendo que no es problema de ellos .mi pregunta es la siguiente ¿estoy condenado a perder mi dinero por la negativa de esta empresa ?creo que ENTEL debiera mostrar mas respeto a sus clientes que somos los sostenedores de su actividad y generadores de sus nutridas utilidades y no responder con la prepotencia y desprecio habitua. Hacia las personas Muchas gracias
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.