No Pasa Nada

24 Agosto, 2015 - 13:56
Me recibieron el teléfono en el servicio técnico y según el técnico el teléfono no tenía nada, por lo que sólo le hicieron una mantención, o sea nada. Cosa que no es así y queda más que demostrado por la cantidad de reclamos que hay en el foro de entel por este mismo teléfono.
  • , Chile
  • 10, Agosto 2015

No entrega señal y no quiere solucionar problema internet

Hola, tengo el maldito teléfono LG G2 mini desde septiembre del año pasado, nunca jamás he recibido la famosa señal 4G, no importa en qué lugar me encuentre, ni siquiera tengo 3G, debo estar constantemente reiniciando las redes móviles para poder descargar datos y tener internet. Lo he formateado 3 veces porque creí que ese era el problema, en mayo lo llevé a servicio técnico y me hicieron un actualización de software, nada. En junio llamé al 105 y me dijeron que me iban a reiniciar las redes móviles. Hice una prueba de dos semanas y no pasó nada, en esa llamada me dijeron que si eso no funcionaba debía acercarme a una sucuersal para hacer una prueba cruzada a ver si era un problema del chip o del teléfono, entonces, me acerqué a la sucursal de Alonso de Córdova donde me dijeron que tenía q ir a El Golf o Apoquindo para hacer eso. Cuando llegué a la sucursal del Golf, el anfitrión me dijo que necesitaba un poder simple y fotocopia del carnet del titular pues yo era usuaria, le rogué que por favor me hiciera la famosa prueba y no me quizo escuchar, sólo repetía como loro lo del poder simple. Entonces, llamé al 105 una vez más para hacer el reclamo, me dijeron que me iban a enviar un ticket para que me pudieran atender, cosa que nunca pasó. Después llamé para hacer otro reclamo, llamé todos los días de esa semana y todos los días me decían que me iban a llamar y nunca lo hicieron. Finalmente, me enviaron un mensaje de texto diciendo que aceptaban parcialmente mi reclamo, es decir, un descuento ordinario de 10 mil pesos en una cuenta, aunque nunca me hayan otorgado el servicio por el que me cobran y no me estaban solucionando el problema, de hecho el mensaje de texto y el correo electrónico sólo decían una aceptación parcial de mi reclamo sin ninguna aceptación. Cuando llamé para preguntar por el significado, me dieron la respuesta antes expuesta, por lo que quise dejar otro reclamo y pedí hablar con la gente de redes porque el ejecutivo que me atendió estaba incapacitado de entenderme, con lo que el tipo decidió cortarme el teléfono. El lunes pasado me acerqué nuevamente a la sucursal con el poder simple y la famosa fotocopia del carnet, no me quisieron atender porque el poder simple que llevaba no era el papel ordinario que te pasa entel para llenar, una verguenza, poder simple es un papel firmado y ya, no una cosa que entel exija, además, el famoso anfitrión, el mismo de la otra vez, me atendió pésimo, me trató de mentirosa y el tipo JAMÁS me entregó ese papel que Entel se cree con el poder de exigir. Además la ejecutiva de reclamos ni siquiera me miraba. Salí llorando, el maltrato recibido por Entel ya es el colmo. Hasta cuando me van a tener así, sólo pido que me entreguen el servicio por el que pago. El teléfono sigue sin funcionar, no descarga los datos, no tengo internet y más encima se vive quedando pegado, apagando y desconfigurando. Una verguenza, nada de "No hay un límite" Entel pone demasiados límites. En fin, el teléfono es un ASCO!!!!
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2015 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.