• Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Corte de servicio con cuenta pagada

Realmente IndignanteTenemos contratado el servicio de telefonía móvil para nuestra empresa. Tenemos las cuentas al día y este mes por segunda vez nos han cortado el servicio alegando que tenemos una cuenta impaga, la primera vez hicimos el reclamo vía telefonica y nos solucionaron el problema a la brevedad. En esta segunda oportunidad nos vuelven a cortar el servicio con la misma razón y por la misma boleta (que ya se encontraba pagada). Ayer fui a la sucursal de apoquindo alegando mi molestia y esperando una solución rápida además de solicitar que alguien me aclare la situación ya que somos una empresa donde el servicio de telefonía movil e internet son vitales. El primer ejecutivo me dijo que hacía las gestiones correspondientes y que en 15 minutos me llegaría el servicio, sin embargo hasta el momento no ha llegado. Pedí hablar con la supervisora para saber por qué pasa esto ya que estamos perdiendo como empresa tiempo y dinero y necesitamos saber si seguirá ocurriendo, La señorita Claudia Herrera no me supo dar ninguna respuesta, al igual que su colega, me dijo además que eso no era de su correspondencia que no me podía ayudar, le manifesté entonces mi molestia y le expresé mi sensación de estar llamando a un callcenter donde te repiten mil y una vez lo mismo sin darte solución, a lo que ella respondió que si no me gustaba el servicio de la empresa me podía cambiar pero que todas funcionaban igual, realmente una vergüenza de pais. me dijo además que me daba su palabra que el servicio sería restablecido durante el día lo que tampoco ocurrió.han pasado más de 24 horas y aún no me restablecen el servicio me parece por decirlo poco una falta de respeto. quién nos devuelve el tiempo y dinero perdidos por esta falta de servicio?
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.