Muy Malo 1

26 Diciembre, 2015 - 21:19
Luego de eso espere varios días más finalmente llegaron cuando quisieron sin avisar.
  • Vitacura, Chile
  • 11, Diciembre 2015

Horrible servicio de portabilidad numèrica

SEÑORES entel pcs

Quedamos con la empresa segùn contrato que ayer 10 de diciembre traerìan a mi casa los documentos para firmar la portabilidad, incluso recomendado que fuera en la mañana. Llamè tipo 12 y me dijeron que no podìan garantizar que fuera en la mañana sino que en cualquier momento del dìa. Llamè nuevamente a las 15 horas y pedì que se comunicara la ejecutiva que me atendiò. Llamè nuevamente a las 17:30 ya que no llegaba nadie ni me llamaban y me dijeron que la entrega iba a ser hoy, porque el Delivery habìa tenido un problema. Hoy me comuniquè con el àrea de portabilidad para coordinar la entrega porque no puedo estar nuevamente todo el dìa en la casa esperando a que lleguen y nuevamente un colombiano o peruano, pero no acà en Chile me señalò que no tienen còmo saqber a què hora vendràn y que no me pueden dar ningùn dato del delivery. Entonces pedì hablar con un supervisor o jefe y me dijeron que no habìa. Entonces consultè donde poder hacer un reclamo y la respuesta fue "Pero por què si no hay problema con la señal"Logrè encontrar un fono de reclamos 600 3600 103. Estuve como 10 minutos explicando la situaciòn a una operadora, y piedoendo que vieran còmo comunicarme con el delivery y luego de todo eso, cuando me dijo necesito confirmar unos datos, se cortò la comunicaciòn. Son todos unos chantas, no asumen ninguna responsabilidad, creen que el tiempo de uno no vale nada. Con otro telefono que portè hace unos dìas, justo cuando vinieron yo habìa salido y no me pudieron esperar 5 minutos a que volviera. Es decir yo los tengo que esperar 9 horas y ellos no pueden esperar 5 minutos.Incumplieron el contrato que estipulaba el dìa de entrega de los equipos y cuando le dije eso, me señalaron que tenìan 3 oportunidades para no cumplir. Puras pràcticas abusivas y despuès se preguntan y por què la gente se alegra cuando a una de estas empresas de servicios las demandan, las multan o les pasa algo. ¿Por què ? Por la impotencia que se siente con estos abusos y que ademàs sean abusos legales, ni siquiera uno los puede demandar por incumplimiento porque la letra chica del abuso los cubre. Son unos chantas, ¿porque no pueden tener una empresa decentes, con buenas pràcticas? solo chanterìo. Esto habla de la calidad de ejecutivos que diseñan estas pràcticas.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2015 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.