Autor:

Ninguno

7 Enero, 2016 - 11:28
Entel no desistió en considerar como no admisible la garantía, me siento estafada y con mucha impotencia ante esta burócrata compañía, pero es increíble, como usuarios no somos nada, y para lograr alguna respuesta debemos gastar tiempo, recursos y doloresde cabeza...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358311

Entel

Servicio técnico entrega equipo con fallas y no responde

SEÑORES entel

PRESENTE


Hola, les escribo porque utilizando todos los medios para lograr una respuesta positiva, la compañía no responde...Compré un Galaxy S6, al tiempo comenzó a fallar el audio y lo envié a Servicio técnico, cuando volvió estaba descargado, lo llevé de todas formas a mi casa, allí comprobé que no cargaba, luego de varios intentos logré cargarlo, funcionaba, lo llevé nuevamente a la compañía, cuando volvió de Servicio Técnico traía una leyenda que decía no haber encontrado el problema... esperé un tiempo a que empeorara y lograran detectar el problema, entre eso mi teléfono cayó al suelo y se trizó la parte de atrás. Por supuesto que al enviarlo esta tercera vez se excusaron en que estaba dañado y no era válida la garantía. Graciosamente justo esta vez encontraron el problema de carga, por lo que enviaron un presupuesto no menor para repararlo.
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.