- Fresia, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316185
Tecnicos de vacaciones.sin servicio de wifi desde el 12 de febrero
PRESENTE
Buenas,el motivo esta vez, es en contra de la empresa de cable *Cable Hogar*,casa matriz Temuco,al que estoy abonado.El problema es que no tengo señal Wifi mas menos desde el dia 12 de este mes.He llamado a la sucursal de mi comuna (Fresia),y me dicen que el tecnico esta de vacaciones,y que esperan la ayuda de otro tecnico de Frutillar que suele venir a la comuna.Pero a los dias de hoy,nada de nada.Esta empresa es mala con todas sus letras.No menciono el estado del cable,pues yo solo pago el wifi,pero la señales dejan mucho que desear.Lo que hay que aguantar cuando en un pueblo chico como el mio,no se cuenta con otro servicio mas que este....Deprimente!!!Ojala otra empresa de cable lea esto y pudiese llegar a la comuna de Fresia a prestar un servicio digno,harta falta que hace.Se lo agradecerian mucho.
Autor: L.A.