• Villa Alemana, Chile
  • 06, Febrero 2015

Bloqueo de equipo y/o chip

SEÑORES entel pcs

El dia de ayer Jueves 5 de Febrero compré un chip entel, y funcionaba para llamar y el internet, al momento de querer registrarme a la página de entel, me decia que el numero esta registrado a otro rut, y que debo esperar hasta una fecha para poder modificarlo, antes tenia entel, con plan, y quise probar Entel, ya que se supone que tiene buena señal y es buena compañia, pero con problemas desde el primer día, llame al *727 y me contestó un centroamericano, que no entendia nada, le explique muchas veces que no podia llamar el 103, porque cuando llamo al 103 siempre me dice que el equipo está bloqueado y que cambie el chip a otro equipo y efectue 2 llamadas (cosa que hice) pero no pasa nada, el colmo, el servicio por twitter también es lento, nunca pensé que diria esto pero servicio al Cliente de Claro es mejor.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Febrero 6, 2015 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.