• Los Ángeles, Chile
  • 01, Febrero 2015

Pésimo servicio técnico

SEÑORES entel pcs

el dia 12 de enero entregue mi telefono a la oficina de entel expres de los ángeles para que revisaran y/o repararan el micrófono del equipo ya que mis interlocutores no escuchaban nitidamente mi conversación. me atendió una señorita quien tomo el imei del telefono y se cercioro de que el equipo funcionaba perfectamente, no tenia partes quebradas ni problemas de estética. me comento que seria enviado a santiago al servicio técnico y que seria reparado prontamente. al cabo de dos días aparece el presupuesto de reparación por 145000.- como considere que el costo era excesivo, revise en la pagina de entel que tipo de reparación le iban a hacer. ahí aparecía que tenia displace danado y falla electrónica. como me parecio sospechoso, no aprobé la reparación. al dia siguiente llego a los ángeles un telefono que no es el mio, con el sticker imei de mi equipo mal pegado en su parte posterior. sospecho de robo, mi telefono tenia en su carcasa marcas de uso y el que llego no las tiene.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Febrero 1, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.