• Ñuñoa, Chile
  • 23, Febrero 2015

Portabilidad, desbloqueo de equipo

El dia martes 17 de febrero me acerque a la oficina de Entel de Pedro de Valdivia, Providencia para que pudiesen desbloquearme el Iphone ya que el celular es Entel y me cambie de compañia. me hicieron el tramite y me dijeron que en 24hrs me llegaria el mail avisando que el celular estaria desbloqueado (punto que sale en el formulario que me imprimieron como comprobante). Al dia siguiente mi celular seguia bloqueado. Me acerque denuevo a la oficina y fui a reclamar de porqué todavia no me desbloqueaban el telefono. Luego de esperar más de 1 hora, me dijeron que era maximo 72hrs para que se desbloqueara el Iphone. Pasaron los 3 dias, y hable por twitter con el servicio de ayuda que tiene Entel para saber que pasaba, y me dijeron: Para los Iphone son alrededor de 10 dias para desbloquear el equipo, ya que es Apple quien lo realiza.Supe por una persona que trabaja en este rubro que Entel es el unico que tiene este tipo de problemas, y que el resto de las compañias los celulares se desbloquean en 5 minutos. Si no hubiese preguntado por twitter estaria todavia esperando y esperando el mail de desbloqueo.Estas compañia es pura burocracia y monopolio. Ninguna persona que trabaja en dicha compañia sabe realmente la informacion, ya que 3 personas de Entel me dieron informacion diferente. Es pesima la manera en que piden el desbloqueo con Apple, y lo peor, es que sigo esperando. Me tuve que conseguir otro celular ya que ellos no se hacen responsable en que estes 10 dias sin telefono esperando el desbloqueo realizado por ellos.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.