• Puente Alto, Chile
  • 09, Enero 2015

Cobros sin tener sevicio internet hogar

ENTEL, cobra desde hace 6 meses los servicios por internet que cortó aún estando al día. mi padre intentó devolver el servicio a través de un familiar ya que él es una persona de edad avanzada y sin posibilidades de ir en persona, pero en forma muy inhumana dijeron que debería ir el titular, como no pudo ir, entel siguió la cuenta. Solicitamos que fueran a la casa para ver que aún no teníamos señal, pero no ocurrió, sólo van cuando están promocionando y quieren hacer clientes. No cesaron el contrato y hoy mi padre debe 6 meses, que no ha tenido servicio y con Cobros de interés. mi padre está en silla de ruedas, no puede ir, pero ellos siguen insistiendo. De hecho no pagará por un servicio que no ha tenido.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.