• Valparaíso, Chile
  • 19, Enero 2015

Compra por internet

El día 15 de Diciembre 2014 compré un teléfono celular en el sitio de Entel, en el cual informaban que se demoraba 3 días en su entrega. Bueno el equipo no llegó, llamé varias veces a sus números de contacto 103, 105 y otros númros 60o que tienen, me acerque 2 veces a sus tiendas y nadie en ningún caso pudo darme una solución, su respuesta era que debido a que compré a través Internet no podían hacer nada. Bueno como pueden ver gastando mi tiempo en solucionar un problema de la empresa. Me conseguí un corréo de Karina Kuratomi Analista de Ecommerce de Entel, en el cual me responde que el dinero estará en un vale vista el día 16 de Enero 2015 o sea 1 mes depués. Bueno hasta el momento esa devolución de dinero no se ha realizado. Es pésimo el servicio entregado para compras realizadas por internet. Nadie te da una respuesta satisfactoria, y gastas tu tiempo en buscar una solución. Recomiendo no realizar compras por Internet en Entel, es muy desagradable esperar una respuesta la cual no llega.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Enero 19, 2015 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.