- San Pedro de la Paz, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312218
Mal servicio, soluciones malas
PRESENTE
Soy cliente entel desde ya varios años (mi primer teléfono fue un ericsson azul). Algunos años atrás compré un plan con equipo para tener un iPhone 4 (hace unos 5 años atrás).El año pasado adquirí el sony xperia Z1. Lejos el negocio más malo para mi y la *****a más grande de Entel. traté de zafarme varias veces del contrato, hasta que logré portarme a otra compañía. El drama fue cuando traté de devolver el equipo. Según contrato haciendo devolución del equipo evito el cobro de las cuotas posteriores. Me pidieron los accesorios y la caja original, le pregunté al ejecutivo qué podía hacer si los audífonos se perdían. Me respondió "compre cualquier audífono con micrófono y lo entrega junto con el teléfono". Ahí me di cuenta que aunque fuera 10 veces, que llevara todos los accesorios, jamás me iban a recepcionar el equipo (nunca entrenan a los ejecutivos para hacer eso, sólo los entrenan para rechazar la recepción, mirar para el lado y seguir cobrando). Perdí una hora de mi vida, un almuerzo y de paso gané la frustración de ver como una empresa como entel, se sigue escudando en resquicios legales, para seguir lucrando a destajo, en ventas de equipos chantas como el Z1.Entel antes tenía una orientación al cliente que era espectacular y envidiable por las otra empresas. Ahora, tengo claro que no volveré jamás a tener un servicio de dicha empresa.Como resultado, ahora tengo un lindo teléfono Sony Xperia Z1, que está hecho como decía la propaganda, un "PISAPAPELES" (más inservible de lo que era originalmente)
Autor: J.Y.