• Punta Arenas, Chile
  • 09, Enero 2015

Problemas internet celular

Desde ya varias semanas tengo problemas con el Internet en mi celular, ya he llamado al servicio de atención al cliente 3 veces, dándome como solución reinicio de los parámetros y creación de APN, no teniendo resultadosndistintos al probema mencionado. Lo último que me dicen es que me acerque a la compañía para realizar un cambio de tarjeta sim ya que mi problema no es en un lugar espeficico, es en cualquier parte.Fui a la sucursal y cuando llegó me dicen que están sin sistema, lo cual en Punta Arenas parece ser normal que no tengan sistema, porque no es primera vez que voy y no tienen sistema, ahora sigo con mi problema de Internet durante todo el fin de semana, esperando que el día lunes tengan sistema para atender mi solicitud.Se jactan de ser primeras en servicio y mi servicio en mi equipo no funciona como corresponde al igual que su servicio en la sucursal de Punta Arenas. Me cambie de una compañía que ya era mala a una que supuestamente era mejor, pero parece que me equivoque.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.