• Quilpué, Chile
  • 09, Enero 2015

Servicio deficiente

estimados, informo del Servicio Deficiente en mi telefono, estando asociado a la compañia entel, incluso estando en garantia, tenia solo 8 de meses de uso, lo llevè en viña del mar al edificio coraceros, donde lo enviaron a santiago, y me dejaron sin telefono una semana, siendo que mi telefono lo uso por fin comercial mas que personal, el arreglo demorò una semana, el resultado fuè desastroso, ya que a la semana siguiente volviò a fallar, bueno, la misma historia, telefono al Servicio tecnico nuevamente, tambien el arreglo demorò una semana, el equipo fallò 2 veces, fuè tanto la molestia por solicitar un cambio de equipo que me acerquè a entel de froilan roa, donde expliquè mi caso al coordinador de esta oficina sr fernando cristi, quien se lavò las manos y no diò soluciòn alguna, ni siquiera hizo el intento por hacerlo.sr cristi, me indica que vaya directamente a samsung, no entiendo el por que ?? lo recibieron para llevarlo a Servicio tecnico y tenerme 2 semanas sin equipo, no me pasaron otro en ningùn momento, ni siquiera me lo ofrecieron.lo llevè a Servicio tecnico por tercera vez, ahora a samsung chile quienes me indican que en el Servicio tecnico de entel jamàs lo abrieron ya que el equipo estaba con su sello aùn, bueno ellos (samsung) amablemente si me cambiaron la tarjeta madre, pero el equipo vuelve a durar una semana, como estaba demasiado intruseado " supuestamente la gente de entel lo habia abierto", toman la rapida decision de cambiarlo por uno nuevo.ellos emiten certificado de devoluciòn de mercaderia, en forma urgente, o la devoluciòn del dinero si lo requeria.esto se hizo a travès de casa ximena de limache en la 5ta regiòn, donde lo habia comprado, siendo atandido amablemente por su jefe de local sr renè valenzuela, quien diò todas las facilidades del caso en todo momento, obteniendo una respuesta muy satisfactoriaen resumen, los agradecimientos del caso a samsumg y casa ximena, y la peor de las opiniones de la gente del Servicio tecnico de entel quien se lavaron las manos en todo momento, me tuvo sin telefono 2 semanas, ni lo abrieron y no dan respuesta satisfactoria a cliente de años en entel, lo que hizo que me cambiara de compañia telefonicaagradecidoroberto fernandez
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Enero 9, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.