• , Chile
  • 05, Enero 2015

Sin respuesta del servicio tecnico

HOLA amigos tengo un problema con con un telefono mivil que le compre ami señora ,resulta que al mes el teléfono empezó a marcar que no había memoria suficiente lo cual los llama la atención lo revisamos , lo llevamos ala compañía de teléfono , el cual disidimos en conjunto mandarlo al servicio técnico con fecha 13 de noviembre del 2014 . a lo cual ya lo hemos mandado 4 veces al servicio técnico sin solución alguna ya con la orden nos pidieron los accesorios del telefono movil ya de esta ultima no hemos tenido respuesta ya que la operación se efectuó el 19 de diciembre del 2014 y hoy con fecha 5 de enero 2015 sin respuesta a unya señores espero respuesta ala brevedad por favor sin mas que decir se despide de usted CLAUDIO ESTAY LARRAÑAGA
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Enero 5, 2015 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.