• Puente Alto, Chile
  • 06, Julio 2015

Anulacion de plan sin motivo

contrate un Plan multimedia cuenta controlada hace dos semanas y fui a buscar el chip a una sucursal ya que jamas vinieron a mi trabajo a dejarme el chip, en la sucursal de froilan roa me atendieron de inmediato y me activaron el plan, lo estaba usando sin problemas hasta que el dia de hoy 06-07-2015 a eso de las 13 horas se me corta una llamada importante que estaba realizando y cuando me dirijo a la sucursal que esta en huerfanos, me dicen que el plana estaba anulado y que no pueden hacer nada, llame ahi mismo al call center y me dicen que tampoco puedo hacer nada, me dejaron sin telefono, sin comunicacion, y si llegasen a llamarme mis jefes no podre conmunicarme con ellos puesto que es el unico numero de telefono que yo estaba usando.me dicen que fue una mala gestion de parte de entel y su delivery, se lavaron las manos, yo no tengo la culpa de sus malas gestiones yo solo quiero que me devuelvan mi Plan y mi numero ya que para colmo me dicen que debo volver repetir todo el proceso y adquirir un nuevo Plan con un nuevo numero.... es inaudito,!! el error fue de entel y la que salio perjudicada fui yo, al menos necesito que me compensen por el tremendo daño que me estan causando y una solucion a mi problema de manera inmediata, no puedo estar sin numero, y tampoco voy a gastar plata demas para comprar un chip de prepago y cargarle plata sabiendo que ya tengo un Plan que no puedo usar porque a los incompetentes de la empresa se les ocurrio anular mi servicio.no tengo numero de celular no puedo anotar nada abajo
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.