• Antofagasta, Chile
  • 01, Julio 2015

No contraten servicio hogar por ningún motivo!

El día 19/06 contrate triple pac servicio Hogar Entel. Me pareció muy llamativo el precio por 3 servicios juntos. En sucursal pague 40.000 por el router y me lo entregaron junto con el equipo de teléfono fijo. Al momento de preguntar cuando me lo van a instalar la ejecutiva me dijo que yo debería hacerlo sola y que los técnicos solo llegan para instalar la antena de la televisión el día lunes 22/06. Realice las instalaciones del teléfono e Internet al día siguiente. El teléfono se demoro 24 horas para empezar funcionar, el Internet duro unas horas y hasta día de hoy nunca más tuve conexión a través de esta compañía. Pase todo el fin de semana llamando a los técnicos. Por lo que el día lunes 22/06 tuve que ir a sucursal para realizar el cambio del router. Al cambiar el equipo el problema no se soluciono por lo que volví a llamar a los técnicos y la misma respuesta de siempre fue que a ellos figura la conexión y que es el problema de mi computador. Mi respuesta era que anteriormente yo tenía Internet Con otra compañía hace un día atrás y todos los equipos en mi casa tenían navegación hasta que conecte su router. Finalmente al no recibir ningún apoyo tampoco que me ofrecen mandar un técnico para revisar el problema aquí en el lugar decidí dar de baja los servicios. Eso fue dos días después. Al llegar al sucursal deje la constancia que quiero renunciar a los servicios y que me los desconectan y retiran sus equipos de mi domicilio y con eso realizar devolución de mi dinero. Por lo que la ejecutiva me dijo que ella NO PUEDE realizar esta gestión sino me tienen que llamar del Santiago por teléfono para dicho procedimiento durante 24 hrs. hábiles (eso fue 24/06). El 25/06 vuelvo a llamar para saber mi situación y me dicen que no hay ninguna constancia y que me van a llamar durante el día de hoy. El día 26/06 vuelvo a llamar y LO MISMO!!! Hasta que finalmente ayer 30/06 me llamaron y me dicen que mi dinero no puede ser de vuelto porque paso 5 días y yo no di de baja los servicios y que recién ahora lo van hacer. La tipa que me llamo le explique todo de los llamados repetitivos, de mi ida a sucursal etc. Su respuesta fue que la ejecutiva debería cortar los servicios el mismo día que me acerque y ahora ella no puede hacer nada. Hoy fue a sucursal nuevamente para conversar con el supervisor. Me atendió otra ejecutiva y me dijo que antes ella debería saber de que se trata antes de llamar a su jefe. Volví repetir todo lo que sucedió y me dijo que yo hice RENUNCIA de los servicios y NO ANULACIÓN (ojo en la lengua Entel son cosas diferentes) por lo que obviamente pregunte cual es la diferencia???? Me dijo que es diferente (sin explicación alguna) y que cuando yo vine la primera vez yo debería traer los equipos para que me devuelven el dinero. Le dije a ella que ninguna de las dos ejecutivas en sucursal que me atendieron no me dijeron absolutamente nada!!! Por lo que ella me dijo que al menos ella lo hace de las otras no se sabe. Bueno y aquí estoy con dos aparatos inútiles con una perdida financiera y sin ninguna respuesta digna. Solo que no se olvidaron de mencionar que debo traer el dbox de la tele con el control remoto al sucursal.
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.