Entel Finalmente Corrigio Lo Que Me Estaba Cobrando

11 Agosto, 2015 - 20:19
si bien el resultado fue positivo, pero no por parte de entel,, si no por gestiones del sernac y otros sitios mas, finalmente entel corrige los montos, pero lo increíble es que uno debe acudir a estos medios para que se haga algo justo, gracias por el apoyo
  • La Florida, Chile
  • 28, Julio 2015

Cambio de plan a un plan no solicitado

SEÑORES entel pcs

Durante muchos años tuve un plan con entel de 1.200 min y navegación ilimitada, lo cual cubría mis necesidades ya que usaba aproximadamente 900 min y 1,8 Gb de navegación mensualmente. A principios de Julio me cambie a un plan que tenia minutos ilimitados y 3,5 Gb de navegación, mi sorpresa fue bastante grande al ver que la cuenta me llego por 53.944 pesos, siendo que le plan era de 39.990 y después de muchos reclamos y una visita a la sucursal me indicaron que el plan que tenia activo era uno de 39.990 de solo voz, al no incluir navegación me cobraban los 16.500 del valor del arriendo del equipo, cosa que nunca había pagado, reclame ya que uso ambos servicios, se me indico que se haría una nota de crédito por este monto, y que cuando eso esté listo que me acerque a pagar la cuenta, también se me dijo que no se cortaría el servicio, en menos de una semana tenía el teléfono cortado y llame para volver a reclamar el 21 de julio, ahí mi sorpresa fue mayor aun, ya que no solo me estaban cobrando adicionalmente el valor del equipo, si no que me estaban cobrando la navegación que había usado y me encontré con la primera boleta por 53.944 y una segunda boleta por más de 95.155, en esa ocasión se me dieron 2 números de reclamo 4175276 y 4175279, y asumí que el tema estaba ya cerrado y que solo fue un dolor de cabeza.sin embargo me llego ahora la respuesta a esos 2 reclamos con un “NO PROCEDE”, lo que realmente encuentro impresentable, ya que se me asigno un plan que no fue el que yo solicite, tenía muy claro el plan que quería antes de pedir el Cambio ya que uso navegación y voz, y espero como mínimo una explicación mayor por parte de entel, no ha sido poco el tiempo en reclamar, no han sido pocas las molestias causadas por estos inconvenientes y el cobro es totalmente injustificado, y la respuesta oficial es un NO PROCEDE, por ello solicito que se me cobre solo el plan de 3,5 Gb de navegación (el monto cobrado extra es de 69.119) y una compensación cuantiosa pro todas las molestias ocasionadas.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.