Hasta la fecha no he tenido respuesta de ENTEL , es más , laa cuenta , usando la misma cantidad de internet que con el plan de 30.000 de un comienzo ahora dicha cuenta ascendió a $ 122.000 !!
deseo que alguien me ayude quien sepa , si uno se puede desligar de la compañía sin tener problemas con el sistema comercial ya que , llendo a MOVISTAR , y habiendoles mostrado la factura donde dice que después de la compra del equipo " no existen cuotas pendientes por pagar " es falso y a uno le siguen cobrando un equipo pagando $ 200.000 como " oferta " y que uno estaría amarrado hasta pagar el costo " No Oferta " del mismo , no quiero decir que pienso de la compañía . Pero tienen el descaro de enviar un correo preguntando que han recibido la queja y que ponga una nota de 1 a 10 si fue satisfactoria la solución que se me dió .
La verdad es que no se me ha dado ninguna solución ¿ que nota desean que les ponga ?
Nota : Fui a MOVISTAR de San Antonio , ya que que ellos no tienen oficina allí y sólo están para atrapar a incautos como yo ante la posibilidad de tener internet en una zona rural donde vivo , no digo que no se pague , pero lo justo , no una parte importante del salario de uno .
¿ O es muy tonto lo que estoy diciendo ?