29 Julio, 2015 - 19:21
Hasta la fecha no he tenido respuesta de ENTEL , es más , laa cuenta , usando la misma cantidad de internet que con el plan de 30.000 de un comienzo ahora dicha cuenta ascendió a $ 122.000 !!
deseo que alguien me ayude quien sepa , si uno se puede desligar de la compañía sin tener problemas con el sistema comercial ya que , llendo a MOVISTAR , y habiendoles mostrado la factura donde dice que después de la compra del equipo " no existen cuotas pendientes por pagar " es falso y a uno le siguen cobrando un equipo pagando $ 200.000 como " oferta " y que uno estaría amarrado hasta pagar el costo " No Oferta " del mismo , no quiero decir que pienso de la compañía . Pero tienen el descaro de enviar un correo preguntando que han recibido la queja y que ponga una nota de 1 a 10 si fue satisfactoria la solución que se me dió .
La verdad es que no se me ha dado ninguna solución ¿ que nota desean que les ponga ?
Nota : Fui a MOVISTAR de San Antonio , ya que que ellos no tienen oficina allí y sólo están para atrapar a incautos como yo ante la posibilidad de tener internet en una zona rural donde vivo , no digo que no se pague , pero lo justo , no una parte importante del salario de uno .
¿ O es muy tonto lo que estoy diciendo ?
  • El Quisco, Chile
  • 15, Julio 2015

Cobros excesivos por internet y cobro por equipo comprado

SEÑORES entel pcs

En Noviembre de 2014 y muy necesitado de internet ya que vivo en zona semi rural y trabajo en hospital bajo régimen de turno , me cambié de Movistar a Entel por lo mucho que me habían hablado de lo justos que eran en Entel , comencé con un plan de minutos y 2 gigas por 29.990 la primera cuenta fué de mas de 40.000 , me sugirieron que cambiara de plan que se ajustara a ese monto , y tomé una de 4, 5 gigas , usando lo mismo a cuanta no bajaba de los 60.000 , y comom tonto ( debo reconocerlo ) tomé uno de 6,5 gigas ...facturación 95.000 , y luego 120.000 !!! o sea el doble de lo que tomé por usar siempre a misma cantidad de gigas , además debo decir que siempre y SIEMPRE ántes de cumplir os primeros 7 dias de el nuevo regimen de facturación aparece un mensaje que ya he usado el 80% de los gigas del plan , me ocurria lo mismo con 2 gigas , 4,5 gigas y ahora 6,5 gigas . Además yo compré y el contrato dice que el equipo es de mi entera propiedad no debiendo cancelar nada . Consultando al respecto se me dice que se me cobra un regimen de "" arriendo " .estoy harto de tanto abuso y aprovecharse de la necesidad de las personas que vivimos en zonas donde no hay factibilidad de tener internet hogar .¿ Alguien me puede aconsejar cómo debo proceder ? Mil gracias !
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Julio 15, 2015 - 03:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.