• 09, Julio 2015

Omisión de mandato de cambio de plan.

SEÑORES entel pcs

El día 2/07/2015 solicité un cambio de plan de una línea que esta a mi nombre por un plan mas económico. Llame al 103 donde me atendió una extranjera que me dijo que en 24 horas el cambio estaría listo, pasaron 72h y NUNCA hicieron nada. Fui el martes 7/07/2015 a sucursal de Entel ubicada en Mc Iver santiago centro, y la persona que me atendió volvió a generar otra solicitud por el mismo medio llamando al 103, la respuesta fue la misma en 24 horas el plan estaría efectuado, lo cual tampoco sucedió.!Encuentro realmente el colmo y la negligencia del actuar de Entel, cuando las cosas iban bien y la situación económica también, solicite por el mismo medio para la misma linea el cambio de plan a uno mas caro, el cambio se hizo efectivo apenas termine la llamada al 103.Estoy cansando que las empresas estas hagan lo que quieran, si alguien lee este reclamo piense dos veces antes de cambiarse a esta compañía, podría quedar amarrado a una situación indeseable que lo único que logrará es quitarle tiempo porque te quieren cobrar unos pesos demás reteniendote a la fuerza.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2015 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.