• Las Condes, Chile
  • 14, Junio 2015

Pésimo servicio al indicar que me cambiaría de compañía

El día viernes 12/06 le comunique a Entel que portaría mi número telefónico a otra compañía, dado que después de más de 10 años de permanencia con ellos, no me ofrecían ninguna propuesta atractiva de permanencia con ellos, es más, la mujer que me atendió en el área de retención tuvo muy poca paciencia, no es fácil cambiarse después de tantos años ( es casi como decidir cambiar de marido,, no importa que tan malo sea, jaja ) La señora terminó encerrándome con la pregunta de " bueno, va a tomar la oferta o se va a PORTAR " Así que obvio dije ...ahh no, me cambio de compañía, entonces me dice que va a dejar estipulado que me cambiaría.Ese no es problema, el problema es que desde ese día mi señal de internet 3G dejó de funcionar, hoy llamé y me dijeron que había ocupado ya mi cuota de tráfico, lo cual me pareció muy extraño, no me había ocurrido porque no ocupo WIfi solo cuando voy manejando , entonces le pedí al operador que me diera el detalle de la navegación, revisó y me dijo que sólo había ocupado 120 MB de los 600 que tenía.Cuando le pregunté por qué entonces me estaba diciendo que había copado mi cuota de tráfico, dijo que esa era la información que le había aparecido.... Y tal como sospeché me habían dejado sin velocidad de navegación, y justo cuando declaré que me iba a cambiar de compañía.Castigada me dejaron, no les importa la permanencia de sus clientes, ni la imagen de despedida, bien me podría haber arrepentido después de pensarlo un poco mas, o haber vuelto ( como se vuelve con el marido, jajaja ) pero con esto, ADIÓS .Nunca digan que rechazan una oferta, solo digan que lo van a pensar y solicitan la portabilidad calladitos, de lo contrario sufrirán las represalias de ENTEL.
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2015 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.