Autor:

Sin Solución

4 Julio, 2015 - 10:05
No ha habido solución. En estos momentos se procede a redactar carta dirigida a Subtel para escalar el asunto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Junio 2015
  • Número: 331446

Entel

Equipo entregado por servicio técnico es robado

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Hace más de un año y medio, mi hermana y yo adquirimos mediante plan equipos marca HTC modelo Sensation. El de ella tuvo desperfectos técnicos durante el período de garantía, por lo que fue enviado a servicio técnico. Después de haber estado un par de semanas ahí, le entregaron de vuelta un Equipo HTC ONE (de mayor gama) junto con un certificado que decía que debido a que no contaban con las piezas para arreglar el Equipo con fallas, se hace entrega de un Equipo de gama más alta. Esto fue hace cerca de un año y hasta aquí todos felices. sin embargo, hace apenas un mes su teléfono, sin explicación, fue bloqueado por robo (verificado por imei). Tras contactarse múltiples veces con los ejecutivos de Entel, ido con el titular de la cuenta a la surcursal y reclamar por todos los medios, nadie supo dar una respuesta de por qué se bloqueó el celular siendo que nunca había sido robado (todavía está en poder de mi hermana). Hemos estado tonteando con los ejecutivos cerca de un mes ya, mes en el cual no se ha podido utilizar el plan contratado, no ha habido capacidad por su parte de entender qué sucedió. La única información que se pudo obtener es que el Equipo fue bloqueado por robo y que está a nombre de X empresa, que no es la de nosotros!Me pregunto, ¿cómo es posible que un celular que te entregue servicio técnico de Entel sea bloqueado por robo cerca de un año después y que en los registros no aparezca nada? ¿Cómo es posible que ante esto la única solución que te ofrecen es "desbloquearlo usted mismo utilizando servicios externos", sin posibilidad de compensación por el servicio no utilizado? Nadie es capaz de entregar la información y tampoco tienen en sus registros el papel/documento que fue entregado por servicio técnico junto con el celular.Lo encuentro insólito y últimos de patudos. Para variar, él cliente se ve pasado a llevar. El problema todavía NO se soluciona.
Autor: B.N.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.