• Providencia, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319705

Corte de servicio sin previo aviso

e Buenas tardes estoy muy molesta ya que , cuando me llego la cuenta , reclame y me mandaron dentro de una dia la cifra a pagar 6800 y francion lo pague el 4 de marzo , el dia viernes 20 e marzo que iba a cambia mi equipo me encuentro que me dice que tengo que pagar 17000, lo cual mi servicio era motivo estaba cortado pues lame al telefono reclamo 105, me dieron la linea pero con un cobro de 1500 mas iva , lo cual durante 24 horas pues hoy domingo me encuentro que o tengo cortado nuevamente, volvi a llamar y la operadora le conte lo sucedido pues me descontaron dos veces la misma cifra , .pienso que las personas que sacan los calculo no saben sumar o no escuchan los reclamos . es segunda vez que me sucede lo mismo a demas en estos momentos estoy sin servicio espero una buana respuesta ami situacion.
Autor: X.G.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.