Sin Resultados

13 Abril, 2015 - 23:29
ENTEL, no se ha comunicado para dar alguna explicación.
  • Maipú, Chile
  • 28, Marzo 2015
  • Número: 320598

Falsa información, manipulación para realizar pagos.

Buen día.Mi reclamo esta dirigido para la compañía ENTEL. Resulta que tuve problemas financieros por lo que no pude realizar el pago de una de mis boletas. Cuando regularice mi situación financiera solicite información en mas de una ocasión, para proceder con el pago y así no perder mi plan. Me informaron que pagando entre un rango de 90 días desde que me pasaron a prepago no habría problemas, la condición era solo realizar el pago en una sucursal de ENTEL (lo cual lo hice). Luego me dirigí con mi comprobante de pago a SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE, donde me entregaron una información completamente distinta, negándome el restablecimiento de mi plan.solicito el restablecimiento de mi plan y exijo que se cumpla lo informado en mas de una ocasión.
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Marzo 28, 2015 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.