Sin Respuesta

1 Abril, 2015 - 11:04
Solicite respuesta por carta certificada. Sin respuesta. Existe devolucion de 1300 con cobro de 290 diarios. Segundo episodio con reclamo previo. Que cobro duro dos meses.
No he tenido mas cargos
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319133

Mensajes $ 290 servicio no solicitado

Hace unos dos meses reclame por mensajes de numero 8877 por los cuales se me descontaban 290 pesos diarios por mensaje. La operadora informo que era un virus y bloquearia la aplicacion. El chip no lo tengo en un telefono, lo tengo en una alarma. Resultado que en esa ocasion consumio entre 7000 y 15000 de saldo. Nuevamente empieza problema, efectuando reclamo. El cual aparece solucionado. En sitio web. Dia 16 de marzo. Con fecha 17 de marzo siguen llegando mensajes. Bueno investigue por internet y resulta que el numero 8877 esta asociado a campaña de (entel la lleva) incluso existe documento en internet que valida esto.decepcionado por esto exijo una explicacion. Pues aun siguen llegando mensajes.lo peor aun que ni siquiera fue un servicio contratado o solicitado.es un abuso de entel que ni siquiera reconoce ya que cuando llame para reclamar a call center, donde me informan para mi seguridad esta conversacion puede ser grabada. Mintio descaradamente. Porque no toma grabasion y publican para contradecirme
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.