Jamás Se Pusieron En Contacto Conmigo

16 Marzo, 2015 - 19:37
Nunca obtuve una respuesta o solución a mi problema
  • Concepción, Chile
  • 02, Marzo 2015

Deuda de un plan que no contrate

SEÑORES entel pcs

Hace una semana quise obtener un plan multimedia y al consultar me encuentro con la sorpresa de que tenia una deuda anterior de un plan del año 2011 a nombre de maria zambrano diaz pero con mi rut , al preguntarle que podria hacer en ese caso me dijeron que la unica solucion era pagar la deuda que son alrededor de $27.000 y le pregunte de que como iva a cancelar algo que yo no ocupe , y la unica respuesta que obtuve todo el rato fue que tenia que cancelar la deuda .y al preguntarle si aun tenían las grabaciones de la contratación del plan , me dijo que no y que solo me quedaba cancelar la deuda . e intentado de varias maneras una respuesta clara de esta deuda y no e logrado nada solo que la debo cancelartampoco es algo de vida o muerte tener el plan , pero una lastima tener que cancelar algo que jamas contrate ni use !
Autor: M.Z.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.