• Rancagua, Chile
  • 14, Marzo 2015

Sin servicios y aún cobran

Sres, ¡atención!, Entel en Chile como todos sabrán, ofrece servicios TI, yo consumo su ancho de B. móvil y ya reiteradas veces he comprado una bolsa(cantidad de tiempo x para tener derecho a servicio de internet), y se cae el sistema. lo más raro de esto, es que sigue corriendo el reloj de la bolsa, en palabras simples, te cobran igual aún sin que ellos te entreguen el servicio que pagaste.Esto para mi, no tiene otro significado que , "sinvergüenzas y corruptos", se dedican a mejorar los servicios de sus pagos, obvio, para que ellos ganen y se cumpla SOLO UNA PARTE DE LA TRANSACCIÓN, el que ellos reciban lo recaudado del "tratado", pero no entregan su servicio como debería ser.Esto ya es el colmo, Entel es una *****a .
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.