- Vitacura, Chile
- 24, Mayo 2015
- Número: 327746
Corte intencional e injustificado del servicio
PRESENTE
He sido cliente de Entel por casi 20 años, con diversas experiencias buenas y malas, pero la de ayer, se fe la extremo:Tenemos 4 usuarios bajo la misma cuenta. Uno de los usuarios consideró que la cantidad de minutos utilizado no respondían a la realidad y registró un reclamo. Le advirtieron que el servicio no sería descontinuado mientras el reclamo estuviera vigente y no resuelto. Como el resto de la cuenta no tenía inconvenientes Entel registró el valor a pagar, descontado el monto en reclamo, lo que fue pagado inmediatamente.La resolución de Entel, fue que el cobro había sido correcto y debía pagarse la diferencia, lo cual fue no fue notificado y procedieron al corte de todos los usuario (incluidos los que habían sido pagados), ayer Sábado a una hora en que nada se podía hacer. Considero que esto es un acto muy grave y agresivo. Es cierto que puedo cambiarme de empresa, cosa que decidiré pronto, pero no sin antes procurar una indemnización y que esta acto violento sea pagado por la Entel.Como es era de esperar, los pocos contactos que se logran en un fin de semana, son con un call center ubicado fuera del país, donde los encargados no tienen ninguna capacidad de resolver el problema.
Autor: S.N.