• Florida, Chile
  • 06, Mayo 2015

Entel la mejor oferta prepago ya no esta

Que paso con las bolsas prepago ENTEL?Yo estudio y tengo que descargar mucho contenido de mis ramos; para eso contrate plan cuenta controlada de 5gb todo bien con eso.Pero estudio auditoria y mis profesores me restringen en descargar ciertos programas de 900mb o mas. Para eso usaba las bolsas SIN RESTRICCION de 1 y 3 horas que TENIA ENTEL (compre un prepago ENTEL a un amigo) y ahora que hago con 250mb en 3 horas por $990. Es una locura, una sorpresa desagradable, piensen un poco; hay gente que solo lo ocupa en facebook y twitter (tonterias) pero entendible y otros que no. Que en mi caso era un salvacion y ahora que hago ENTEL YA NO ME SIRVE.. espero que todo vuelva a ser como antes::entel lider en servicios:: QUE IRONIA :: molesto ::un cliente que puede dejar de serlo:: por que hacen esto ::a lo mejor hay algunos molestos por que se cambiaron de isapre a fonasa o le bajaron el sueldo --muy poco probable con estas cosas ENTEL deja que la competencia sea competencia
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 6, 2015 - 03:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.