Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326157

Entel

Corte de servicios prestados por entel hogar

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Desde Enero de 2015 hemos tenido problemas con los Servicios de Entel Hogar ( Televisión y Teléfono ), debido a que en su sistema no registraron el Pago de la Boleta del mes de Diciembre de 2014, el que se efectuó a través de su website.El día 10 de Abril de 2015, eliminaron mí R.U.T. como Cliente de la Compañía, por un problema de ellos, y a pesar que en Finanzas y Cobranzas aparece todo aclarado, Servicio al Cliente y el Area de Reactivaciones aún no son capaces de reactivar los servicios, desde hace un mes.Para agilizar la reposición, pagamos en forma presencial en la Oficina de Miraflores 440, el 30 de Abril de 2015, nuevamente la Boleta de Diciembre de 2014, comprometiéndose la Compañía a Reactivar los Servicios ese mismo día.Estamos a 11 de Mayo de 2015 y aún no nos reponen los Servicios y sólo dan explicaciones.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.