• , Chile
  • 24, Mayo 2015

Alza injustificada y sin aviso previo de tarifas de internet prepago

SEÑORES entel pcs

Desde mayo de este año se produjo una importante Alza en el servicio de internet prepago entel , ya que la tarifa anterior antes de dicho cambio era de dos dias de internet o 1, 6 gigas cada 48 horas, que es el servicio que contrataba via automatica de recarga cada 48 horas, y que a mediados de este mes vario desde el mismo valor con una baja a 900 mega bites lo que a los usuarios de internet movil nos parece una caradurez por lo excesiva de la tarifa sin respetar la antiguedad de recargas y constancia de los clientes del servicio, por otro lado cuando uno hace el reclamo via telefonica atienden call center desde peru, lo que no es un servicio adecuado ya que desde alla no conocen a cabalidad la compleja situacion de nuestro pais o el valor del dinero aqui en Chile,k es una inmensa falta de respeto no contar con centrales de informacion con Chilenos desde Chile que es donde deben estar las plataformas de servicio, lo que hace esta empresa es como poner a la presidenta a atender a sus visitas solo en el patio de los naranjos de la moneda, por tanto se ruega a Entel a dar la cara como debe ser y responder o justificar el Alza ya que no hay medidores que lo puedan hacer valer, el internet no es un bien de consumo como el petroleo u otros recursos que requieran grandes proyectos de inversion o costos fijos como calefaccion o aguas de las cuales si se puedes desprender causas de alzas debido a las sequias, lo que pasa aqui es solo un Alza unilateral indiscriminada y de forma monopolica ya que segun reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS los contratos son unilaterales, es decir, los necios pagan alzas y entel da una vez mas un pesimo servicio como lo que ha hecho en los ultimos doce meses.Sres Entel Pcs, gracias por defraudarnos una vez mas, trataremos y abogaremos de tener algun servicio de alguien que si se la juegue por el usuario, tal vez virgin Mobile se la juegue, ya que como utiliza algunos servidores de Movistar y de ustedes nos atienda mejor y hasta nos regale el Moden como lo ha hecho en algun momento.entelbam 91381145
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2015 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.