Sin Solución Aún.

18 Noviembre, 2015 - 18:08
Es el tercer reclamo ya en curso, y aún no otorgan una solución al problema, en caso de mantenerse la situación se va a terminar el contrato.
  • Villa Alegre, Chile
  • 03, Noviembre 2015

Disminución velocidad plan todo chile comunicado.

LLevo muchos años con este Plan, dado que vivo cerca de Villa Alegre, en la séptima región y no hay muchas posibilidades para contratar internet (y menos que sea ilimitado, la mayoría de los planes tienen la famosa "cuota de tráfico" que te dura 5 días, siendo que el Plan que uno contrata es de 1 mes). Por ende, aproximadamente desde el año 2009 que contratamos el Plan, ha habido diversos errores en el servicio, problemas en la estabilidad y en la velocidad, hasta que yo mismo buscando información (ya que la empresa nunca ayudó ni tuvo la intención) logré configurar de la forma más estable la conexión hace un par de años, llegando a los promedios de velocidades de descarga y subida que aparecen en la web de Entel (700kbps aproximados descarga, 250kbps subida). El problema es que hace un par de semanas, disminuyó la Velocidad sin previo aviso alguno de la empresa de los motivos o causas de esto, y eso que he mantenido la misma configuración estable que logré con mucho esfuerzo, siendo ahora mi Velocidad de descarga máxima 120-130 kbps, y de subida 60-80kbps. Adjunto medida de Velocidad actual http://www.speedtest.net/my-result/4800884299 (lamentablemente no tengo las medidas anteriores donde llegaba a 5.5 megas). Dado esto, es muy probable que termine mi contrato con esta empresa, que durante años dieron el único servicio al que podía acceder (mala calidad y atención), y que ahora lamentablemente han preferido el abuso de las personas a través de la publicidad engañosa, obteniendo grandes rentabilidades sin invertir en la calidad de sus productos y en la atención adecuada a sus clientes. Sueño con el día en que Google Internet se expanda a Sudamérica y reviente a todas las compañias que ofrecen servicios de internet paupérrimos a tremendos precios (Nueva colusión?), es demasiado ya el abuso que se hace y lamentablemente en mi caso es necesario el internet para mi práctica profesional y la universidad.
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.