Despues De 1 Y 1/2 Semana Y Visitar La Torre Entel De Suerte Active El Autopack

26 Noviembre, 2015 - 12:47
Segun la informacion no oficial, el problema fue que vendieron mucho, segun yo, el servicio de CallCenter que tienen externalizado para este servicio, no era el mejor y la calidad de servicio y la terminacion en el llamado para hablar con el agente en el extranjero era de mala calidad, el IVR de bienvenida seguia siendo el mismo para la activacion, diciendo que llevaria mucho tiempo y que intentara mas tarde, no colgue el telefono y de suerte alguien me contesto y ahi logre activar el equipo y el servicio.

Lo que tienen que cambiar es el Callcenter contratado, que sea nacional aun que sea mas caro, pero mucho mas bueno o que mejoren la terminacion o el QoS de las llamadas terminadas en las plataformas extranjeras y que midan los niveles de atencion, abandonos y llamadas satisfactorias.
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Noviembre 2015

Entel autopack hogar, muy mal servicio

Estimados,Llevo dos dias intentando activar el Autopack que adquiri en una tienda y al llamr al 107 entrega la bienvenida y todo y dice que te contactara con un ejecutivo y eso es eterno con la maldita cancion de fondo y despues de 7 minutos con la musiquita, te dicen que los agentes estan ocupados que vuelva a llamar, esto es en todo horario, ya que me di la paja de llamar desde las 8:30 hrs del dia Lunes, hasta las 23:00 hrs del mismo dia y nunca me comunicaron, que hay que hacer para que te respondan o por ultimo respondan los reclamos de esta pagina indicando tal vez que hay que llevar el equipo a una sucursal para la activacion o estan discriminando a la personas que quieren prepago y solo se estan dedicando a los pago....?con un servicio asi, no avanzamos como pais
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.