25 Noviembre, 2015 - 18:08
Fuimos a Entel y nos dijeron que tenemos dos opciones pagar la deuda que no es nuestra o hacer un poder simple ante notario que sale 4000 pesos ahora pregunto porque debemos tomarnos tantas molestias y pagar si el error fue de quien apretó la tecla en Entel.
  • Maipú, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Hicieron un plan con mi rut y nombre y telefono de otra persona

mi hijo quizo tomar un Plan entel por teléfono era su primer Plan le pidieron los datos y le dijeron que en una hora estaría listo pasaron las horas y dias volvio a llamar y le dijeron que ya estaba listo y que solo esperara como no paso nada lo acompañe a una sucursal y en la cual nos enteramos que le habian tomado el Plan para otro numero de celular con Nombre de Otra Persona pero con el RUT DE mi hijo NADIE SUPO DAR UNA RESPUESTA NOS ENVIARON A LA TORRE ENTEL PERO HABIA TANTA GENTE QUE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO UNA SOLUCION SON MUYYYY CARA DE RAJ'???????? .
Autor: G.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.