Nunca Se Han Contactado Conmigo, Por Ningun Medio

23 Noviembre, 2015 - 10:54
A esta fecha, 23 de noviembre de 2015, nadie se ha contactado conmigo, por ningun medio, email telefono, carta escrita, etc.
nada de nada.
yo, llame, como lo hacia habitualemte todos los dias,para saber en que iba el tema, y de repente, en una de esas llamadas, me dijeron, que probara ahora , aver si me funcionaba, y si me funcionaba era porque estab listo.Asi de chanta la respuesta.
  • Rancagua, Chile
  • 06, Noviembre 2015

Internet empresa entel caido a nivel nacional

Entel tiene sin servicio de INTERNET, a Nivel nacional, a todos los usuarios, incluyendome.El jueves 05 de noviembre en la mañana, estuvo sin servicio, y hoy viernes 06 de noviembre de 2015, nuevamente esta Caido el servicio.Luego de mucho rato llamando, logre comunicarme y me responden que efectivamente, tienen una falla a Nivel nacional, por una CPU que esta a su capacidad maxima de 99%. WTF?Me dan un numero de reclamo unico, por esta falla, para que yo , SI ES QUE QUIERO, pueda alegar y pedir algun tipo de rebaja en el valor de la mensualidad.SON MUY CARA DE ***a .Ellos debieran automáticamente efectuar el descuento, sin siquiera uno pedírselos.Yo tengo un centro de internet, pago factura a ellos por el servicio mensual, por lo tanto lucro con su servicio.Sin su señal, yo dejo de generar ingresos. Ustedes creen que a ellos YO le importo?NO.Solo soy un numero mas, en su larga lista de clientes.Como dato, el año pasado tuvieron la misma falla, por mas de 7 dias, y solo me descontaron unos miseros 3 mil pesos.INDIGNADO, MOLESTO, PASADO A LLEVAR POR LOS GOLIAT DE NUESTRO PAIS.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.