Mal

2 Diciembre, 2015 - 18:02
Llegaron al siguiente día pero culparon a la empresa de courier Chile express. Me tramitaron "peloteandome" solicitándome que llamara a esta última empresa que, por supuesto, tampoco me ayudó dado que necesitaba un número de despacho que ENTEL me dio erróneamente mencionándome que con el número de orden y atención era suficiente (números internos de ENTEL). Fue una falta de respeto pues para cobrar son todos reyes, pero para hacerse responsables de la post venta y atención al cliente reina la desproligidad y la poca empatía con los tiempos comprometidos con sus clientes. Mala gestión.
  • Maipú, Chile
  • 18, Noviembre 2015

Contraté plan por portabilidad númerica, no ha llegado la sim card como lo prometieron

SEÑORES entel pcs

Me porté a entel. Hice el trámite vía telefónica dos días atrás. Quedaron en que ayer vendrían a dejarme la SIM card. Pero, no vinieron. Llamé al 800104006 y me pidieron registrar mi celular para verificar la solicitud de portabilidad y la grabadora dijo que "no tenían en sus formularios mi número registrado para portabilidad". Luego, hablé con una vendedora, y según ella, mi solicitud estaba procesada pero que la demora es del courrier de envío. Se comprometió a notificar con la empresa de envío, pero no le creo. Menos al leer esto. Me cambié a Entel porque pensé que iba a tener otro tipo de servicio. Pero pensé mal, y veo por los comentarios anteriores que no soy el único.NO PREFIERA ENTEL
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.