• 05, Noviembre 2015

Suspensión arbitraría de servicio

SEÑORES entel pcs

Desde el día 1 de noviembre, aun teniendo mi situación comercial al día, Entel suspendió mi servicio de emisión de llamadas - teniendo posibilidad sólo de llamar a las líneas de servicios 103 y 105.Numerosas llamadas he efectuado al servicio de reclamos y área técnica. Entel no se ha pronunciado en casi 5 días de este inconveniente, ofreciendo solo "un descuento de $10.000 en su próxima facturación" aun teniéndome sin servicio. Si bien el servicio de internet móvil no ha presentado (por el momento), aun no puedo realizar llamadas, siendo una fragante infracción a la ley del consumidor (Art 25)no es la primera vez que tengo problemas con ENTEL; contratos abusivos y de "amarre", Suspensión arbitraria de servicios de internet móvil, deshabilitación de PCS sin consentimiento del titular...Y de todos los reclamos ingresados, jamás se han contactado desde el área de calidad de Entel para ofrecer sus disculpas.Profundamente decepcionado.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.