- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2015
- Número: 351630
Suspensión arbitraría de servicio
PRESENTE
Desde el día 1 de noviembre, aun teniendo mi situación comercial al día, Entel suspendió mi servicio de emisión de llamadas - teniendo posibilidad sólo de llamar a las líneas de servicios 103 y 105.Numerosas llamadas he efectuado al servicio de reclamos y área técnica. Entel no se ha pronunciado en casi 5 días de este inconveniente, ofreciendo solo "un descuento de $10.000 en su próxima facturación" aun teniéndome sin servicio. Si bien el servicio de internet móvil no ha presentado (por el momento), aun no puedo realizar llamadas, siendo una fragante infracción a la ley del consumidor (Art 25)no es la primera vez que tengo problemas con ENTEL; contratos abusivos y de "amarre", Suspensión arbitraria de servicios de internet móvil, deshabilitación de PCS sin consentimiento del titular...Y de todos los reclamos ingresados, jamás se han contactado desde el área de calidad de Entel para ofrecer sus disculpas.Profundamente decepcionado.
Autor: J.V.